Estilo de Vida

Cuatro tratamientos flash para llegar con la piel perfecta a las fiestas de Navidad

Con la llegada de las fiestas navideñas, buscamos soluciones para mejorar nuestro aspecto pero que no impliquen mucho tiempo o dinero. Por ello, Multiestetica presenta los mejores tratamientos para tener la piel del rostro en el mejor estado en pocas sesiones y con efectos inmediatos. Ideales para estar a punto estas fiestas.

Limpieza, drenaje e hidratación facial

Ponerse en manos expertas para someterse a una limpieza en profundidad debería ser un paso habitual antes de cualquier evento o festividad. Estas visitas ayudarán también a conocer mejor nuestro tipo de piel y marcar una periodicidad adecuada para mantener la luminosidad. Habitualmente, la realización de una limpieza facial profunda cada mes o mes y medio es lo más recomendado por los profesionales que figuran en Multiestetica.

Completar la limpieza facial con la realización de una sesión de drenaje y masaje miofascial proporciona un efecto lifting y mejora la calidad de la piel, redefiniendo el contorno del rostro con la producción de colágeno y reduciendo la retención de líquidos y toxinas que aportan inflamación a nuestras facciones. Este tratamiento se completa con una hidratación facial con oxígeno, ácido hialurónico o bioestimulación, entre otros, para conseguir ese extra que necesita nuestra piel para lucir resplandeciente.

Peeling

Este procedimiento consiste en la renovación de la piel gracias a la eliminación de las capas externas de la dermis mediante exfoliantes. Dependiendo del tipo de peeling al que se someta el paciente, esta renovación será en mayor o menor profundidad.

Lea tambiénOro para tu piel: así es la crema facial que esculpe el rostro y lo alisa

En peeling químico, por ejemplo, es el procedimiento perfecto para quienes desean eliminar manchas de su rostro y unificar su tono, gracias a su efecto despigmentante. Si tu objetivo es reducir y atenuar las líneas de expresión, lo más recomendable es el peeling con ácido tricloroacético, ya que estimula la producción de colágeno y aporta un aspecto rejuvenecido. Por último, para quienes sufren problemas de acné, el procedimiento ideal sería un peeling superficial que renueve las primeras capas de la epidermis.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son uno de los procedimientos más demandados para combatir el envejecimiento de la piel y las arrugas de expresión. Están compuestos por sustancias biocompatibles con el organismo que se reabsorben con el tiempo, por lo que son aptos para todo tipo de pacientes.

El protagonista sin duda es el ácido hialurónico, pues es el que obtiene resultados más eficaces tanto en la eliminación de arrugas como en la recuperación del volumen perdido, combatiendo así la flacidez. Sus efectos pueden durar entre 4 y 6 meses, llegando en algunos casos a perdurar un año.

Otro tipo de rellenos son los de hidroxiapatita cálcica empleados en zonas con exceso de flacidez, perfectos para lograr un efecto tensor a la vez que ayudan a la producción natural de colágeno. Y pese a no ser tan populares, los rellenos de ácido poliláctico sintético, un tipo de ácido que mediante la generación gradual de nuevo colágeno consigue un efecto lifting. Este tipo de tratamientos necesitan mínimo 30 días para que se puedan apreciar los resultados al completo, ya que en algunos casos pueden aparecer marcas en la piel o hinchazón, que desaparecen a los pocos días.

Remodelación facial mediante Bioplastia

La remodelación facial mediante Bioplastia es un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial que consigue remodelar y esculpir el rostro sin necesidad de una intervención y, por supuesto, sin dejar cicatrices. Esta técnica permite levantar, rellenar, definir e incluso modificar volúmenes y ángulos del rostro en menos de 30 minutos con el objetivo no solo de devolverle su juventud, sino de armonizarlo.

Lea tambiénSeis productos para brillar (literalmente) estas Navidades

Para realizar todos estos tratamientos es necesario acudir a los mejores profesionales de manera que aseguremos un resultado natural y que cumpla con nuestras expectativas, como los doctores y clínicas que se encuentran registrados en Multiestetica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud