Estilo de Vida

Por qué debes abandonar tu casa justo la última noche del año

  • Exclusivos establecimientos para fin de año en Marbella, Málaga o Sitges
  • Cocina transgresora y 'shows' en vivo que no te defraudarán
Beso Beach Sitges ofrece cena y un espectáculo con innovadoras performances

Está bien celebrar la navidad con los nuestros, familia o amigos, e incluso en tu casa. Ahí, desde luego, como en ningún sitio. La celebración de la Nochevieja de la forma más clásica siempre es y será un acierto, pero arrancar 2023 podría ser muy diferente si optas por alguno de los siguientes planes que a continuación te proponemos. Arranca el coche o coge el tren y sal de tu zona de confort para disfrutar de la última noche del año en espectaculares entornos como estos:

Tomar las uvas en Málaga

Pasa en familia la Nochevieja Y el Año Nuevo en una de las ciudades más bonitas y monumentales de Andalucía. Famosa por su Semana Santa pero también por ofrecer los mejores restaurantes y el ocio nocturno más exclusivo. Es difícil decidir donde cenar cuando la oferta es tan amplia y competitiva, pero en elEconomista.es creemos que este sitio no os defraudará:

Motel Plarticulier: este distinguido establecimiento lleva preparando la noche del 31 de diciembre desde hace ya varios meses para ofrecer la mejor cena de su vida a todos los comensales. Detrás de los fogones de este exclusivo restaurante está el avalado chef Franco Franceschini, quien ya está deseando hacer disfrutar el menú gastronómico de alto nivel que ha confeccionado con mucho mimo y que incluye platos tan sublimes y espectaculares como estos: bogavante nouvelle cuisine façon, salmón salvaje con risotto de rave y emulsión de caviar o wagyu al carbón, patatas risolée, tomates cherry asados. Sí, la boca se hace agua.

El chef Franco Franceschini está detrás de este menú

Este exclusivo festival de sabores combinará a la perfección con un sorprendente espectáculo que integra las performances más vanguardistas de Europa, de carácter transgresor y atrevido, pero con una elegancia, delicadeza y sutileza propias de este afamado restaurante. En definitiva, un show puesto en escena con las últimas tendencias musicales, que será sin duda, la encargada de hacer vibrar el sentido del oído, poniendo el broche más electrizante y seductor a una noche tan especial como inolvidable.

Precio del menú Nochevieja por persona 520 euros.

Terminar 2022 en Marbella

Muy cerca de Málaga se encuentra Marbella, sinónimo de lujo y sofisticación. Así que si te gusta lo exclusivo y el glamour, no puedes pasar por la vida sin terminar al menos una vez el año en la famosa cuna de oro española. ¿Por qué no este?

Aquí te recomendamos sin lugar a dudas uno de sus templos de la diversión: el mítico Mosh Fun Kitchen. Para Nochevieja, este animado restaurante deleita a todo aquél que se siente a la mesa con bocados tan deliciosos como el nigiri crujiente con tartar de atún y trufa, el tartar de carabinero aliñado con cítricos, espuma de sus cabezas y arroz suflado o el wagyu madurado, milhojas de daikon y queso corte, terminado con demi-glaçe. La última noche de año en Mosh Fun Kitchen se paladea y se disfruta con espectáculos llenos de actuaciones, performances, animaciones, música y la mejor fiesta para recibir el 2023. No te lo puedes perder.

Precio del menú Nochevieja por persona 320 euros.

Mosh Fun Kitchen es mucho más que alta gastronomía

Empezar 2023 en Sitges

Para terminar, en elEconomista.es hacemos esta recomendación de la que nunca os arrepentiréis. Ya se sabe que en Sitges, Cataluña, existe una oferta de ocio nocturno inigualable que en Nochevieja se vestirá de gala, pero sin embargo es menos popular su oferta en alta gastronomía. Tras hacer una exhaustiva selección, te proponemos aquí la última cena del año y posterior fiesta de cotillón:

Beso Beach Sitges, emplazado dentro de uno de los mejores hoteles del famoso municipio de playa, el ME Terramar, se convierte en un lugar en el que vivir una experiencia utópica con una fiesta temática ambientada en el mundo subacuático: Utopic Undersea, un universo en el que sumergirse sin miedo para despedir el año y recibir a los nuevos 365 días que están por llegar. Esta noche tan esperada contará con la mejor música, actuaciones en directo, performances, experiencias sensoriales interactivas… y, cómo no, la mejor y más exclusiva propuesta gastronómica con uvas y cotillón incluidos.

Beso Beach Sitges, cena y cotillón inigualables

Precio del menú Nochevieja por persona 299 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments