Estilo de Vida

Oro para tu piel: así es la crema facial que esculpe el rostro y lo alisa

Nuestras expresiones y forma de sonreír nos hace únicos, ¿por qué renunciar a ello? La firma fitocosmética Vagheggi te invita a expresar todas tus emociones gracias a su crema facial anti arrugas Oro Fiorentino, de edición limitada. Ofrece un efecto botox natural para suavizar, relajar y tonificar la textura de la piel del rostro.

Antiarrugas de última generación

Si la juventud pudiese entregarse como regalo de Navidad, estamos seguros que su forma sería la de la crema facial anti arrugas Oro Fiorentino de Vagheggi (75,00 euros). Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España, explica que "integra una selección avanzada de principios activos que la convierte en una joya antiedad. Entre ellos destaca el Acetyl Hexapeptide-1, conocido como péptido efecto botox gracias a simular la acción de la toxina botulínica sobre las líneas de expresión. Inhibe la liberación de los mensajeros endógenos de la contracción muscular creando un efecto antiarrugas revolucionario".

Esta crema facial aporta una acción relajante muscular que actúa sobre las arrugas verticales del entrecejo, aquellas que aparecen alrededor de la comisura de la boca, las arrugas nasogenianas y aquellas que se instalan en la frente. Además de su innovador hexapéptido, este cosmético contiene aceite de coco, manteca de karité, vitamina E, alantoína, ácido hialurónico, adenosina y beta-glucano.

Para completar la experiencia, la crema facial antiarrugas Oro Fiorentino se presenta en un envase de lujo en el que se distingue el lirio, el símbolo de la ciudad italiana Florencia, y se acompaña de una fragancia exquisita que relaja todos los sentidos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments