Estilo de Vida

El mayor Lefties (Inditex) de España abre en Madrid: cafetería, mascotas y probadores inteligentes

Desde el próximo viernes, la calle Montera de la capital (una de las más céntricas) tendrá un nuevo atractivo: el Lefties más grande de España con 4000 metros cuadrados. El gigante Inditex ha tirado la casa por la ventana para crear un nuevo espacio en el que la moda y la tecnología se dan la mano: probadores inteligentes, cintas autónomas y un sistema Easy Pay, entre otras muchas cosas.

El Lefties Digital Store Montera Madrid, que será inaugurado el próximo día 9, cuenta con diversas pantallas para poder consultar las colecciones y otras informaciones, además de un novedoso sistema de personalización de prendas y una organización por zonas temáticas: The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

El nuevo y flamante local de Inditex, que admitirá mascotas, no ofrece solo una excepcional jornada de compras, sino también experiencias de ocio (una sala con máquinas Arcade) y de chill-out, con una cafetería llamada Bombón Poss x Lefties y una sorprendente decoración con varias fuentes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud