Estilo de Vida

Hemos localizado los labiales del color Pantone 2023: Viva Magenta

Pantone ya ha desvelado el color predominante en las tendencias del próximo año. Pasarelas, decoración y hasta cosmética en clave Viva Magenta, un "rojo valiente, temerario y palpitante" que reinará en 2023 por encima de los demás. Nosotros hemos seleccionado los primeros labiales del tono 12-1750 para que empieces a enamorarte de esta variación que llama al optimismo y la alegría.

No Makeup Lipstick de Perricone MD (30 euros) y su tono Red. Una apuesta acorde a lo que defiende Pantone y que no solo nos permite ir a la última, también rejuvenecer, ya que no es una barra de labios al uso. Lleva ácido hialurónico para rellenar e hidratar, neuropéptidos para ofrecer efecto antiedad y resolver o prevenir el temido código de barras, y se completa con SPF15.

El bálsamo líquido de Westman Atelier (40 euros) que, además de teñir los labios del color que arrasará en el próximo año, también proporciona una nutrición ligera que hidrata y protege los labios, ofreciendo un resultado híbrido entre tratamiento y maquillaje. Está formulado con pigmentos de origen natural e ingredientes limpios y respetuosos con la piel, y cuenta con una innovadora consistencia tipo gel que proporciona un acabado brillante y un efecto volumen.

404 Cassie Magenta de Gucci (43 euros) está especialmente formulado con un rico pigmento y ceras fijadoras que ofrecen una sensación suave y aterciopelada. De acabado mate y larga duración, realza la verdadera tonalidad del color y cuenta con una fragancia floral con notas de violeta y un delicado aroma afrutado.

Unlimited Stylo Magenta de Kiko (9,99 euros), un labial cremoso de larga duración con textura cremosa, suave y ultrafundente. El diseño del labial permite mantener intactas las propiedades de la fórmula, preservando la eficacia de larga duración de los componentes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud