Estilo de Vida

Esto es lo cuesta el menú de Dabiz Muñoz para cenar en Nochebuena y Nochevieja (sin salir de casa)

Disfrutar de un festín culinario en DiverXO es un privilegio que solo está al alcance de unos pocos. Probablemente, el restaurante madrileño de Dabiz Muñoz es uno de los más reconocidos a nivel internacional. Polémicas aparte por la subida del precio de su menú, la joya de la corona de su imperio cuenta con tres estrellas Michelin.

Lea también: Este pueblo de la Alsacia es espectacular para vivir la Navidad: los mercadillos de Colmar

Teniendo en cuenta que no todos los bolillos pueden hacer ese desembolso económico, el Mejor Chef del Mundo 2022 lanzó su propuesta delivery. Lo hizo en plena pandemia y lo denominó El Goxo. Con esta nueva línea de negocio, el cocinero acercó sus platos a todos los públicos. Y el éxito continúa dos años después.

Después de lanzar propuestas ligadas a la actualidad, como la última con el Mundial de fútbol, el marido de Cristina Pedroche ofrece la oportunidad de pegarse un homenaje en Navidad sin salir de casa. Dabiz Muñoz ha elaborado un "auténtico festín hedonista" que estará disponible en Nochebuena y en Nochevieja.

Para dos personas

El menú está pensado para dos personas y, lo cierto, es que tiene una pinta espectacular. Arranca con una crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados. Le siguen unos canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, "carbonata" de bacon y jugo de pintada untoso y trufado.

De principal, Dabiz Muñoz propone un jarrete de ternera blanca hipermeloso, cocinado durante 48 horas con jugo de kare japonés y acompañado de puré de patatas al estilo Robuchon con Sichimi Togarshi, cous-cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses. Y como postre, todo un clásico: tarta de queso de la Pedroche. 

Solo está disponible en Madrid

El pack tiene un precio de 225 euros. Eso sí, solo está disponible (ya se puede reservar) a través de la app de Glovo y solo en el interior de la M-30 de Madrid. Las cajas se reciben en casa el 24 y el 31 de diciembre (de 9.00 a 13.00) o se recogen en la calle Mantuana, 4. Importante si te lo estás pensando: la cena se paga en el momento en el que se encarga y no se admiten ni cancelaciones ni devoluciones. 

Lea también: Este restaurante está en un pueblo de Albacete y acaba de ganar su primera estrella Michelin

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud