Estilo de Vida

Estos (geniales) trucos de TikTok eliminan para siempre el mal olor en el baño

iStock

Hoy día, las redes sociales se han convertido en toda una fuente de conocimiento. Infinidad de vídeos de TikTok o reels de Instagram enseñan a los usuarios a resolver problemas de su día a día. Hay contenido de todo tipo: desde tips de la limpieza o decoración, trucos para arreglar pequeñas averías domésticas o hasta tutoriales de recetas.

Lea también: Este truco viral de TikTok con la cafetera es peligroso: por qué no debes hacerlo

Una de las preocupaciones que tiene mucha gente es el mal olor que desprende su baño. Se trata de una estancia que, en muchas ocasiones, no cuenta con ventana, por lo que la ventilación es difícil. Estos desagradables hedores están provocados por la acumulación de humedad en toallas, la condensación que se forman tras las duchas y un mal mantenimiento o desuso de las tuberías.

Veka tiene 2,8 millones de seguidores

Buceando en TikTok encontramos a una usuaria llamada Veka que comparte vídeos de limpieza productiva y consciente. Sus 2,8 millones de usuarios siguen sus originales consejos para mantener siempre la casa limpia. Precisamente, un reciente clip trataba sobre este asunto, ofreciendo una guía para acabar con los malos olores.

Bajo el título Diez trucos para que tu baño huela delicioso, Veka revela todos sus secretos. En primer lugar, asegura que el mejor limpiador de baños está compuesto por una mezcla de vinagre y jabón de fregar platos a partes iguales en un atomizador. Para el olor de los desagües (y atascos), nada mejor que bicarbonato de sodio y limón.

Un frasco lleno de granos de arroz

A continuación, cuenta que para que el papel higiénico huela bien, lo que hace es echarle cuatro gotitas de aceite esencial para que su olor quede impregnado en cada vuelta. En cuanto a los olores que desprende la basura, Veka ha encontrado la solución introduciendo al cubo tres algodones impregnados también de aceite esencial.

Lea también: Ojo al último truco de TikTok sobre el bolsillo de la ropa interior femenina: este es su verdadero uso

¿Y qué ocurre con el mal olor después de hacer nuestras necesidades en el retrete? La tiktoker aconseja poner un frasco lleno de granos de arroz y mezclarlo con gotas de aceite esencial. Además, rocía sobre la escobilla y las toallas una fragancia aromatizadora. Por último, Vera recomienda poner una bomba aromatizante en la ducha cada vez que se utilice e instalar un ambientador de baño con aceite esenciales. 

@vekalife24 #viral #limpieza #parati #hogar #casa #tips #trucos #fyp #xyzbca #video #cleaninghacks #diy #limpiezanatural #cleaning #cleantok #home #clean #motivation ? sonido original - vekalife
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments