Estilo de Vida

Le tocó la Lotería y dobló su fortuna, pero no quiere saber nada de mujeres: la historia de Karl Crompton

El próximo jueves 22 de diciembre, toda España seguirá de fondo el Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebrará en el Teatro Real de Madrid, y que este año repartirá 2.408 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos. Quienes la suerte les sonría con el Gordo, les corresponderá con 400.000 euros al décimo.

Lea también: Este pueblo de Sevilla tiene la calle más bonita de España (según la UNESCO)

Hasta entonces, todos podemos soñar. ¿Se imaginan qué harían con semejante suma (algo menos si descontamos lo que le corresponde a Hacienda) en el banco? Existen historias de personas que después de ganar la lotería, la avaricia les ha podido, y han visto cómo en pocos años después, todos sus ahorros se han esfumado, quedando en bancarrota.

No es el caso de Karl Crompton, un británico de solo 23 años que ganó el primer premio de la lotería de su país. Pues bien, la vida de este joven cambió al embolsarse un total de 10,9 millones de libras, lo que equivaldría a unos 12,6 millones de euros. Y no, tanto dinero no le corrompió.

Invirtió en el mercado inmobiliario

Crompton supo en qué destinar el dinero, invirtiendo casi todo el dinero en el mercado inmobiliario. Así, con el paso de los años vio cómo su fortuna se duplicó. ¿Qué ocurrió? Que el muchacho se convirtió en un soltero de oro y se le empezó a relacionar con muchas mujeres. Tanto es así que tardó casi diez años en casarse con su pareja de siempre, Nicole Roach.

Lea también: El bar del anuncio de la Lotería de Navidad 2022 está en este pueblo de Asturias

Ahora, Karl Crompton tiene casi 50 años y se acaba de separar de su pareja. No obstante, no quiere saber nada del sexo contrario, según dice, para no poner en riesgo su "cordura". Y esto no significa que se niegue a tener una nueva relación, sino que es feliz tal y como está hoy día. En la actualidad, vive en una casa de estilo gótico de cinco habitaciones que estaba valorada en 3,6 millones de libras hace poco de diez años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments