Estilo de Vida

El segundo mejor destino de Europa para pasar la Nochevieja está en España

Playa de Marbella (iStock)

Apenas queda un mes para despedir al 2022 y dar la bienvenida al 2023. Ocurrirá en la medianoche del 31 de diciembre, ese momento seguido por televisión en el que millones de españoles se comen doce uvas al son de las campanadas del reloj de la Real Casa de Correos de la icónica Puerta del Sol de Madrid. La capital se convierte así en uno de los destinos favoritos para la Nochevieja, pero no es el único.

Lea también: Este es el mejor mercadillo navideño de toda Europa en 2022: es espectacular

Una ciudad ubicada en el sur de España ha sido elegida por la publicación European Best Destinations como la segunda mejor para pasar la noche de Fin de Año: Marbella. Tan solo por detrás de Madeira (Portugal), se ubica este municipio de 150.000 habitantes de la Costa del Sol que garantiza una Nochevieja de lujo gracias a su exclusiva oferta hostelera.

Nochevieja de lujo en Marbella

Y así es. Marbella "cuenta con muchas boutiques de alta costura, restaurantes con estrella Michelin, hoteles de cinco estrellas, un puerto deportivo ultramoderno y una playa galardonada como la más bonita de España", dice esta web. Se trata, como vemos, de un destino para los bolsillos más solventes.

"No hay nada más bonito que despertar un día soleado de Año Nuevo junto al mar, en una tumbona, disfrutando de un masaje o un baño turco para un after party detox", explican. "Los mejores hoteles de Marbella ofrecen fiestas de Nochevieja que incluyen cenas y baile. También puedes disfrutar de la fiesta en la discotecas de Marbella".

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Menús exclusivos para Fin de Año

Algunas propuestas para la Nochevieja 2022 son: en The Garden by La Rosa ofrecen una cena maridaje íntima para solo 36 personas por 190 euros. Por su parte, el menú de Gaucho Banús cuesta 150 euros y el de Coa Restaurant, 140. Alelí, restaurante del Grupo Dani García, dispone de tres menús para la Noche de Fin de Año. Sus precios son 300, 350 y 400 euros por persona.

Lea también: ¿Cuánto cuesta comer en Atrio y Cocina Hermanos Torres, los nuevos tres estrellas Michelin?

El dorado envuelve las fiestas de Año Nuevo en Puente Romano Beach Resort, la joya de la famosa Milla de Oro reconocida por la revista Condé Nast Traveler como Mejor hotel gastronómico de España y Portugal. También resulta atractiva la oferta de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa. Como vemos, la ciudad andaluza se erige como un destino de lujo europeo para Nochevieja.

Alelí, el restaurante italiano de Dani García en Marbella
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments