Estilo de Vida

El (sencillo) truco de TikTok para que el aroma de tu perfume dure mucho más tiempo

iStock

Las redes sociales ya no solo sirven para posturear. Hoy día son también una fuente de información para los usuarios en diferentes ámbitos. Así, podemos encontrar contenidos de todo tipo: desde vídeos tutoriales de recetas saludables (o no tanto) hasta tips de decoración o limpieza del hogar.

Lea también: Este truco viral de TikTok con la cafetera es peligroso: por qué no debes hacerlo

Hoy, nos detenemos en un curioso truco de TikTok sobre cómo hacer que el aroma de un perfume dure más e, incluso aumente su intensidad. En primer lugar, hay que decir que cada piel es única y que transforma de forma diferente el aroma de un perfume. Pero sí es cierto que existen tres factores que afectan a su intensidad: la temperatura corporal, la piel grasa y la dieta.

Aplica vaselina

La usuaria Dugan Jurchak de la citada red social ha hecho un vídeo en el que podría dar la clave para conseguir que el olor del perfume permanezca más tiempo. El truco es tan sencillo como aplicar un poco de vaselina en las zonas en las que solemos echarnos la colonia. Normalmente son las muñecas o el cuello.

Lea también: El truco para salvar los zapatos de cuero si se han mojado por culpa de la lluvia

Como respuesta al vídeo, que ya suma la friolera de más de 200.000 reproducciones, otros usuarios recomiendan utilizar una crema corporal sin aroma aplicar el perfume antes de que esta se haya absorbido por completo en la piel.

Por último, los expertos piden que se tenga en cuenta el lugar donde guardamos el perfume en casa porque es factor determinante de su duración, junto a la oxidación de sus componentes o incluso la evaporación. Lo mejor es conservar los frascos de colonia en una zona alejada de la luz del sol: en un cajón, por ejemplo.

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ? The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.