Estilo de Vida

Lo último para presumir de rodillas: minifaldas de uniforme en su versión más atrevida

Las minifaldas de tablas vuelven a estar de moda y Mod Wave Movement tiene los diseños perfectos para esta temporada. Acompañadas de cinturones extraíbles, estas minis consiguen ser exclusivas y originales, al llevar las faldas colegiales a un extremo más cañero y moderno.

Al largo que en realidad es corto, las tablas tipo College y los cinturones, se une un detalle de máxima tendencia: el bolso accesorio lateral que además se puede quitar.

Los colores que tienen son básicos e infalibles: negro, gris y blanco, fáciles de combinar con cualquier parte de arriba de otro color o incluso del mismo para llevar un look monocolor. ¡La puedes combinar con cualquier jersey o sudadera de MWM para conseguir un lookazo!

En cuanto a los tejidos, las faldas son de paño o de crep de máxima calidad como todas las prendas de MWM. La forma que tienen con las tablas hace que sean cómodas y queden perfectas con el vuelo necesario para darle un toque más chic.

Ya hemos empezado a verlas en la calle, en videoclips e incluso en fotos de nuestras referentes de moda, por lo que serán una necesidad esta temporada.

¡Vuelve a llevar las minifaldas del uniforme y luce piernas en invierno para ser la más atrevida!

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.