Estilo de Vida

Nicole Kidman se convierte en una mujer de negocios para Balenciaga: así es su nueva colección

La actriz, de 55 años, es la nueva estrella de Balenciaga en su nueva colección Garde-Robe, en la que la protagonista de Moulin Rouge luce como nadie el estilo modernista de la marca. La colección se presentó en el desfile resort 2023 de la marca, que tuvo lugar en mayo en la Bolsa de Valores de Nueva York en Wall Street.

Desde un vestido plisado con topos a un working-girl de líneas oscuras con abrigo de piel de cocodrilo cruzado y atado con cinto, Nicole Kidman defiende su territorio desde un despacho en el rol de ejecutiva implacable y mujer empoderada.

La misma línea que comparten la actriz Isabelle Huppert o la modelo Bella Hadid, a la que han transformado de rubia a morena de un plumazo con peinado clásico, en sintonía con una de las piezas clave de la colección: la camisa de lazada XXL y manga acampanada.

Inspirada en actitudes tipificadas de empresarios (aburrimiento, estrés, exceso de confianza, indulgencia...), la nueva colección de la firma homenajea a la mujer de negocios, que supera en 40 puntos básicos a los inversionistas masculinos según el estudio Fidelity 2021: "Si las mujeres inversionistas tienen alguna debilidad, es su creencia errónea de que no son buenas inversionistas".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.