Estilo de Vida

El lujoso calendario de Adviento de Voluspa ilumina la Navidad

Voluspa, la firma de aromas para el hogar que ha conquistado a las celebrities de Hollywood, llega esta Navidad con un calendario de Adviento espectacular de doce días compuesto por doce velas pertenecientes ala Japónica Holiday Collection, para que los días previos a la navidad se iluminen con los aromas más festivos de la firma.

Estos son: Spiced Pumpkin Latte, French Cade Lavender, Forbidden Fig, Santal Vanille, Apple Blue Clover, Baltic Amber, Santiago Huckleberry, Moso Bamboo, Goji Tarocco Orange, Gilt Pomander & Hinoki, Spiced Goji Tarocco OrangeyWhite Cypress.

Se presentan en un estuche vestido de negro con estampaciones florares japonesas realzadas aún más con detalles metálicos dorados y flecado de terciopelo negro. ¡Deja que te atrape la imaginación y celebra la temporada navideña con Voluspa!

Lea tambiénJust Spices: encuentra inspiración en tus recetas con el calendario de Adviento

Cada fragancia está alojada en un elegante portavelasde vidrio adornado con distinguidos relieves ornamentales. Para completar el conjunto se incluye un regalo oculto en un cajón alargado: una recortadora de mechas dorada. En definitiva, doce velas ideales para encender una o varias y crear un ambiente único con los aromas más festivos de Voluspa.¡Ilumina tu camino a través de las fiestas revelando cada fragancia con la cinta en cada cajón numerada!

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.