Estilo de Vida

Así es la hamburguesa que Dabiz Muñoz vende por el Mundial de Catar a través de GoXo

A la espera de la celebración de la Gala de la Guía Michelin 2023 este martes 22 de noviembre, en la que podrí ganar una nueva estrella gracias a RavioXo, Dabiz Muñoz quiere sacar partido a la Copa del Mundo de la FIFA que se juega en Qatar las próximas semanas hasta el 18 de diciembre.

Lea también: El nuevo DiverXO de Dabiz Muñoz ya tiene ubicación: se muda a la urbanización más lujosa de Madrid

El mejor chef del Mundo, según The Best Chef Awards 2022, ha lanzado por primera vez en GoXo una hamburguesa a domicilio que lleva por nombre la Burger Mundialista XO. Se trata de una hamburguesa hecha con un filete de 180 gramos de carne buey madurada a los tres quesos, con panceta asada durante 48 horas, y lacada con salsa BBQ de jalapeño ahumada al sarmiento. 

Esta receta estará disponible por un periodo de tiempo muy limitado: del 20 de noviembre al 18 de diciembre, es decir, lo que dure la competición. Además, los pedidos solo se podrán realizar en Madrid y Barcelona a través de Glovo y las hamburguesas forman parte de diferentes packs para compartir en pareja, familia o amigos.

¿Cuánto cuestan las burgers?

El pack para dos personas (escalable para cuatro, seis u ocho) contiene dos hamburguesas, dos raciones de patatas fritas y una ración de pollo frito hipercrujiente fórmula secreta del sello GoXo. Su precio es de 60 euros.

Lea también: Cuenca, Capital de la Gastronomía 2023: come en su único restaurante con estrella Michelin por 30 euros

Por otra parte, el pack festival para seis personas incluye seis hamburguesas, seis raciones de patatas fritas, tres raciones de pollo crujiente y el costilla entero de carne de cerdo Duroc lacado y asado al sarmiento durante 12 horas, con tacos de maíz. Este lote cuesta 225 euros, o lo que es lo mismo, 37,5 euros por persona. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.