Estilo de Vida

La nueva tecnología gastronómica de los famosos: el Weekunch

Juana Acosta, Eugenia Martínez de Irujo, Sara Carbonero, Alex González, Maria Pedraza, Dani Rovira, Clara Lago, Vigo Mortensen y Ariadna Gil son lo que ya se han apuntado al tardeo gastronómico en el barrio de Chueca. 

La gran Raffaella Carrà decía dos cosas, que no comía nada después de las ocho de la tarde y que como le daban miedo las agujas renunciaba al bótox. Ella siempre comentó que "lo importante es la energía que sale de dentro, de lo que comes , pero antes de las ocho".

DIURNO (San Marcos, 37, https://www.diurno.com), siguiendo la receta de la gran Raffaella, crea una nueva tendencia gastro para calentar y animar el tardeo del barrio de Chueca: Weekunch.

La nueva mida de las Celebrities

Gracias al Weekunch vamos a incrementar nuestra energía y positivismo en invierno. Es el mejor mecanismo para dejar de 'hibernar' en todos los aspectos.

De hecho, el Weekunch es una gran 'herramienta' para socializar e incrementar nuestro estado de ánimo. Muchas celebrities, como las mencionadas anteriormente, ya lo están practicando.

Al mal tiempo buena cara: Apúntate al Weekunch 

Una forma de entender el tardeo más divertido y sabroso con una torre de productos gastronómicos salados y dulces diseñados por el chef Luis Miguel Moreno. El menú está formado por Hummus con pan de masa madre, un wrap de salmón y queso crema, gyozas de pato, el Diurnito de salmón ahumado, unas quesadillas gallegas con lacón gallego, y de postres, tarta de lima con merengue y brownie de chocolate. Este Weekunch se puede tomar en las tardes de noviembre y diciembre de 17:00 a 20:00h.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments