Estilo de Vida

Transparencias, plumas, capuchas y metalizados: looks a elegir para triunfar estas fiestas

Las firmas Esther Noriega y GAU llegan pisando fuerte con sus nuevos diseños para los próximos eventos, porque reúnen todas las tendencias que veremos esta Navidad. Elementos como las transparencias, las plumas, los metalizados y como novedad, las capuchas, son las propuestas para las noches de fiesta y celebración que se avecinan este mes de dicembre.

La tendencia al glamour de los accesorios se incorporan a los tradicionales vestidos largos, pero también a los monos o los dos piezas… Se podrá elegir entre modelos únicos y especiales por esos detalles que contienen. A plumas, transparencias, brillos y capuchas se unen los siempre efectistas volantes y las imprescindibles espaldas infinitas que tienen alguno de ellos.

Los colores que destacan son el negro, el rojo, los metalizados y el fucsia, que se coronan como los reyes de las fiestas, y que se podrán utilizar tanto de día como de noche para dar un toque de color a la silueta. Pero también hay sorpresas como el amarillo neón, vibrante e hipnótico.

Tienen tejidos muy variados que van desde un encaje más especial, hasta crep, rejillas brillantes, plumeti e incluso raso, todos ellos de máxima calidad.

Estos vestidos son un acierto seguro para deslumbrar estas fiestas que son las más elegantes y atrevidas, mientras que llevamos los must de la temporada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.