Estilo de Vida

Seis accesorios que no pueden faltar en tu joyero

Los accesorios son la pieza fundamental para completar cualquier look y nos dan un toque de estilo y personalidad. Pero, ¿cuáles son realmente los que no pueden faltar en cualquier joyero? Os traemos los imprescindibles de la mano de Alexah.

Unos pendientes dorados (imagen superior, precio: 15 euros) son un básico que todas deberíamos tener porque son elegantes y combinan con todas las prendas de nuestro armario. En Alexah presentan varios modelos de distintos tamaños para que cada una elija sus preferidos.

Unos pendientes strass que nos arreglan un look de noche en la que queramos brillar con los accesorios. Alexah tiene los más bonitos y en varios tonos.

Precio: 22 euros

Los anillos plateados o dorados son un básico en cualquier joyero porque combinan con todo y hacen que nuestras manos, con una buena manicura, se vean más elegantes y femeninos. En Alexah tienen varios modelos originales y elegantes.

Precio: 25 euros

Un brazalete que puede combinar con cualquier color para aportar un toque más sofisticado. Alexah tiene distintos modelos y en varios colores para elevar tu look.

Precio: 22 euros

Un colgante minimalista es una tendencia que no pasa de moda y que puede volverse una seña de identidad. Tanto los finos como los de eslabones son los que más veremos esta temporada.

Precio: 21 euros
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.