Estilo de Vida

Las tendencias que veremos y desearemos en los próximos eventos navideños

La experta en imagen personal, estilista y consultora de moda Piluka de Echegaray nos desvela 7 prendas y mezclas ideales que son un must y un acierto seguro para deslumbrar en las últimas noches del año.

Lea tambiénCenicienta existe y viste de alta costura: ¿Marta Lozano, Laura Escanes o María Pombo?

Si la Navidad es la ocasión perfecta para lucir algunas de esas prendas que atesoramos en el armario esperando a que lleguen fechas especiales, la segunda mitad de noviembre se convierte en el momento perfecto para recopilar todas las tendencias navideñas (con vistas a aprovechar los típicos descuentos de esta época del año) y no dejar ningún imprescindible olvidado en el armario.

En este sentido, Piluka de Echegaray - experta en imagen personal, estilista y consultora de moda - ha seleccionado 7 prendas e ideas de looks que son tendencia en 2022 y nos aportarán el máximo glamour estas Navidades. 

Pantalones de cuero combinados con suéteres de fiesta con brillos y hombreras para darle el toque glam que necesitas.

Lea tambiénShakira se estrena como imagen de Burberry con un espectacular vestido joya y transparencias

Faldas de tul que puedes acompañar con una blusa o un jersey para darle un toque más informal al look.

Vestidos de lentejuelas en colores inesperados para cambiar el negro básico de todos los años.

Transparencias con superposición para mostrar tu lado más sexy pero mantener la elegancia dejando espacio a la imaginación.

Brillos y pedrería en todas sus formas para sentirte divina los días más especiales del año.

Las plumas siguen siendo una gran opción, además este año se combinarán con brillos. ¡Serás la protagonista de la fiesta!

Y en cuanto a las tonalidades, aunque el rosa es el gran protagonista de este invierno, el rojo y el verde recuperan posiciones como colores navideños.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.