Estilo de Vida

El Black Friday llega al sector nupcial: descuentos de hasta un 50% en Bodas.net

  • Los profesionales de las bodas se unen para ofrecer las mejores ofertas
iStock

Cuenta atrás para el Black Friday. Se trata de una de las citas marcadas en rojo por los consumidores, ya que es en esta fecha cuando los grandes almacenes y plataformas de venta online dan el pistoletazo de la campaña navideña con interesantes descuentos. Pese a que el 'viernes negro' tiene lugar el 25 de noviembre, siempre el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, las ofertas se entienden a lo largo de todo el mes.

Lea también: Cómo ahorrar más en Black Friday: así puedes saber cuándo un producto está más barato que nunca

Originariamente, los mejores chollos de Black Friday se encontraban en las secciones de informática y tecnología. Sin embargo, desde hace unos años, las rebajas inundan todos los departamentos. Uno de ellos es el sector nupcial, que se sigue recuperando de la pandemia. La tendencia sigue siendo de recuperación tras la pandemia, pues la agenda para 2023 está prácticamente llena.

Celebrar una boda requiere de un gran desembolso de dinero, ya que se contratan numerosos servicios: la finca o restaurante, catering donde proceda, fotografía y/o vídeo, fotomatón, floristería, traje y vestido de novia, luna de miel... Por eso, y unido a la inflación de precios, Bodas.net, la guía de referencia de proveedores para este tipo de eventos se ha sumado a la fiesta del 'viernes negro' con más de 1.000 promociones.

Ofertas vigentes hasta el Ciber Monday

En su web, las parejas podrán encontrar paquetes muy ventajosos o regalos, al 50% de descuento en varias categorías según la fecha o servicio elegido. Las ofertas estarán disponibles hasta el Cyber Monday, el lunes 28 de diciembre. Teniendo en cuenta la suma de dinero que hay que desembolsar para una boda, las rebajas son más que interesantes. Son las siguientes:

- Sección catering: Recena y candy bar gratis.

- Sección Trajes de Novio: Hasta un 50% de descuento en el look nupcial del novio.

- Sección fotografía: 25% de descuento en los packs de fotos de boda o la sesión preboda, el vídeo de la boda o el dron gratis.

- Sección animación: 30% de descuento en los servicios de animación o el neón de regalo.

- Sección detalles invitados: 25% de descuento en los detalles para los invitados.

- Sección complementos de novia: pendientes de regalo o hasta un 70% de descuento en los zapatos de novia.

- Sección joyería: 20% de descuento en las alianzas o un diamante de regalo por la compra de las alianzas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments