Estilo de Vida

Shakira se estrena como imagen de Burberry con un espectacular vestido joya y transparencias

Como el Ave Fénix, Shakira resurge de sus cenizas. La artista ha pasado meses complicados en el plano personal pero recupera la sonrisa gracias a sus proyectos y el éxito de los mismos. Tras batir récords en Spotify con Te felicito y Monotonía, la colombiana conquista el mundo de la moda y se estrena como imagen de Burberry.

La primera imagen promocional es impactante: Shakira con un vestido joya y transparencias. Defiende la colección 'The Night Before', dedicada a las fiestas que se avecinan. "Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos", explica la marca.

En otra de las imágenes, Shakira posa como una auténtica lady británica: medias de cuadros, falda recta, camisa de chorreras y gabardina sobre los hombros, con el emblemático logo del caballero a lomos de su montura. Un look nada habitual en ella que defiende, sin embargo, como la mejor top profesional. "Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas", añade la firma.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments