Estilo de Vida

Cenicienta existe y viste de alta costura: ¿Marta Lozano, Laura Escanes o María Pombo?

La influencer valenciana ha reunido este martes a un buen número de compañeras para celebrar el éxito de su firma cosmética, Glowfilter. El Palacio de los duques de Santoña ha sido el lugar elegido para el evento, una 'Mask Ball' que se ha convertido en el auténtico escenario de un cuento de hadas gracias a la romántica decoración y al dress-code.

La anfitriona, Marta Lozano, ha lucido un espectacular vestido en color celeste, con escote palabra de honor y falda recta con cola confeccionado en red joya. Una maravilla firmada por Lorenzo Caprile que ha convertido a Marta en Cenicienta por una noche.

Pero no ha sido la única en brillar en el baile de máscaras. Laura Escanes ha escogido un vestido en capas de tul a modo de volantes, con escote asimétrico, de la firma barcelonesa Reveligion. ¿Lo mejor? Los zapatos, que nos recordaban al famoso calzado de cristal de la protagonista del cuento.

Por el photocall han desfilado Anna Ferrer, Anita Matamoros, Eugenia Osborne, María García de Jaime y un sinfín de referentes en tendencias, pero una de ellas nos ha dejado con la boca abierta: María Pombo. La influencer ha deslumbrado con un fantástico diseño blanco de Alicia Rueda, una pieza joya semitransparente de manga larga, cuello redondo y silueta recta cubierta de finísimas plumas. A los pies, salones transparentes. Una delicia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud