Estilo de Vida

El sorprendente truco de TikTok para elaborar la mejor ensalada de tu vida

iStock

Las redes sociales son, hoy día, una interesante fuente de información para los usuarios. En ellas, podemos encontrar todo tipo de contenido: desde tips para la decoración o la limpieza del hogar; trucos para resolver averías sencillas y hasta tutoriales de recetas, en las que abundan platos de comida healthy.

Lea también: El truco de Harvard para evitar que el aguacate se ponga marrón una vez abierto

Bien es cierto que algunas veces hay que coger con pinzas la información que circula en Twitter, Instagram o Twitter (no todo lo que se publica está verificado). Pero otras, como en este caso, damos gracias por mejorarnos la vida. 

Algo parecido ocurre con este vídeo en el que se centra en cómo preparar una ensalada, un plato, a priori sencillo, ya que para elaborar una no hay que hacer ningún curso de cocina: tan solo es saber elegir unos ingredientes que combinen, prepararlos, aliñar y servir.

La clave está en asar la lechuga

Pero ojo, porque podemos mejorar aun más el resultado gracias a este truco que consiste en asar la lechuga antes de preparar la ensalada. Por sorprendente que parezca, la usuaria de TikTok Kathleen Ashmore muestra cómo el vegetal adquiere un aspecto ahumado y crujiente.

Lea también: Así es el truco del huevo congelado que triunfa en TikTok para ser el mejor anfitrión

Eso sí, la lechuga tiene que ser resistente, como lo son las variedades iceberg o romana. Tan solo tendrás que partir el cogollo por la mitad, echar un poco de sal y aceite y meterlas al horno. Al mismo tiempo, esta mujer elabora una vinagreta compuesta de jugo de limón, parmesano y diferentes especias. El toque final lo ponen unas nueces que previamente están pasadas por la sartén.

@katcancook The most ADDICTIVE way to eat a salad this fall ????????. #saladtiktok #healthyrecipes ? original sound - Kathleen Ashmore
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments