Estilo de Vida

Aleix Puig (Masterchef) y Ron Barceló se alían para hacer de tus recenas lo más delicioso del día

Aleix Puig, ganador de Masterchef 7 archiconocido por sus famosas hamburguesas Vicio, y Ron Barceló han aunado fuerzas para presentar en Madrid su libro más sorprendente de recetas: Recenario.

Entre las recetas que nos descubre el joven chef de Manresa nos encontramos sus famosas hamburguesas: "Cuando empieces a recenar este plato te va a saber mucho mejor que haberte comido a tu crush", asegura Puig dentro de su libro, que cuenta con atractivas y originales ilustraciones de Loreto Manzanera. Nosotros ya las hemos elaborado siguiendo sus pasos y damos fe de ello. 

Los otros platos que podrás preparar siguiendo las instrucciones de Recenario son: pa-ninis y pa-sisis; pizza regenerada; burripizza; bikini ibérico AKA Sandwichdetodalavida; huevos fritos con patatas de bolsa; pollo frito; tortilla de patatas rellena; risotto trufado; spaguhetti carbonara; pan, choco, aceite y sal; coulant en taz. "Toda gran noche acaba con una recena" es su lema y no podemos estar más de acuerdo con estos platos rápidos y sencillos de cocinar. 

Los influencers que han degustado el Recenario

Ron Barceló celebró el pasado miércoles un evento por todo lo alto en el que no faltaron algunos de los influencers más top del momento como Paula Gonu, Michenlo, Gonzalo Montoya, Lala Chus, Bertus, la triunfita Natalia Rodríguez, Guillermo Campra o Claudia Martínez de La isla de las tentaciones.

Aleix Puig

Nació en Manresa hace 29 años y se dio a conocer en 2019 cuando se convirtió en el flamante ganador de la séptima edición de Masterchef (TVE). Gracias a sus hamburguesas, desde las tradicionales a las veganas, se ha convertido en uno de los chefs más reclamados en Madrid y Barcelona, donde reparte a domicilio a través de su empresa Vicio. Trabajó como pescadero en el negocio de su familia y durante un tiempo soñó con ser futbolista, incluso jugó en el Gimnástic de Manresa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments