Estilo de Vida

Bárbara Bogas presenta su nueva colección de arte abstracto: pasión por el color y la luz

Arquitecta y artista, Bárbara Bogas ha presentado en Madrid su nueva colección de pintura. Conectada con una visión espacial y un instinto para capturar la luz, Bogas encuentra su inspiración en su familia y en sus tres hijos. "Mi estilo es abstracto. Juego mucho con los colores y la mezcla de texturas", nos cuenta.

Hace 15 años creó su estudio de arquitectura de interiores Abok, dedicado a proyectos en viviendas, locales comerciales, decoración y paisajismo. Una dilatada experiencia que la arquitecta y pintora madrileña aúna en su obra pictórica desde sus inicios. "Me apasiona proyectar", nos cuenta con emoción.

En 2008 expuso en la galería Paz Feliz en Madrid. El amor por la pintura le viene de familia: "A mi padre le gusta mucho dibujar. Desde pequeña me lo han inculcado. Siempre he estado en el mundo de la pintura". También, le viene de sus estancias en París y en Roma, donde recibió cursos de pintura y escultura. Foto inferior, Bogas ante uno de sus cuadros.

Foto: David García

Pincel en mano, Bogas mira al universo creativo de Badri, a su pintura abstracta y a su técnica de fotografía artística. Su maternidad le ha inspirado para crear y transmitir sus emociones de "calma y energía", un impulso que también encuentra en los paisajes azules y mediterráneos de Ibiza: "La isla me transmite paz", nos revela. Más información: tienda.barbarabogas.com

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments