Estilo de Vida

Lo último de Balenciaga: una bolsa de patatas Lays como bolso por 1.900 euros

Balenciaga pondrá a la venta cuatro modelos de bolsos (Instagram)

Todo el mundo vuelve a hablar de Balenciaga. Si en verano la exclusiva firma de moda creó polémica por comercializar unas zapatillas totalmente destrozadas por 1.450 euros, ahora ha sorprendido a todo el mundo sacando al mercado un excéntrico bolso que simula una bolsa de patatas fritas Lays. 

Lea también: Este bonito pueblo es el municipio con más bares por habitante de España

Demma Gvaslia, director creativo de Balenciaga, es el autor de este llamativo producto, el cual se portará en la mano por la mitad, al ser tipo clutch, sin asas ni correas. El tamaño será natural, es decir, las dimensiones serán iguales a las de las bolsas de patatas reales. Estarán fabricadas en cuero, imitarán su textura arrugada y tendrán una cremallera superior flexible, de tal forma que los bolsos se podrán abrir desde cualquier posición.

Cuatro modelos

Los cuatro modelos corresponden a diferentes variedades de patatas fritas de la marca de alimentación fundada en EEUU en 1932. El color amarillo son las clásicas; la roja son las picantes; la azul son las que llevan un punto de sal, y la verde, las de crema y cebolla. El nombre de Balenciaga estará al frente, por supuesto.

Pese a que el complemento forma parte de la colección primavera-verano 2023, aun no se han puesto a la venta en la web oficial de Balenciaga y, como es de esperar, su precio únicamente estará al alcance de los bolsillos más pudientes: quien quiera este capricho deberá desembolsar 1.900 euros. 

¿Cuáles son las patatas (reales) más caras?

A modo de curiosidad, las patatas más caras del mundo cuestan 55 euros. Pertenecen a St. Ericks, una exclusiva cervecera sueca, y no se vienen en la típica bolsa, sino en un cuidado estuche, en el que solo incluyen cinco unidades. Por lo tanto, cada patata tiene un valor de 11 euros. Sus ingredientes rinden homenaje a su país: cebolla, eneldo, una variedad de seta conocida como Matsutake, trufas y un toke de la cerveza pale ale.

Patatas de la cervecera sueca St. Ericks
comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hummer
A Favor
En Contra

Eso solo lo puede comprar el presidente de Iberdrola

Puntuación 4
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Pues lo comprarán votantes del PSOE (con ayudas públicas), porque entiendo que para pagar ese dinero por basura hay que ser MUY IDIOT@

Puntuación 5
#2
Javier
A Favor
En Contra

¿ Dan el carnet de tonto con la compra?

Puntuación 7
#3