Estilo de Vida

Celebra la Navidad con Flaming Pig, el whiskey premium marcado por el fuego

  • El destilado ideal para las fiestas navideñas por su sabor a caramelo y frutas tropicales, con notas de nuez y dulzor de vainilla
Madrid

Flaming Pig, el whiskey premium irlandés perfecto para compartir buenos momentos con amigos y familiares, presenta una exclusiva edición de navidad formada por una botella y un conjunto de vasos Old-Fashioned en forma de llamas que hacen referencia a su esencia, el fuego.

Idóneo para las sobremesas y los brindis nocturnos, este whiskey se convierte en un trago insuperable, solo o con hielo, gracias a su sabor a caramelo y frutas tropicales, y a sus notas de nuez y dulzor de vainilla.

More fire, more flavour

El fuego es el secreto de Flaming Pig, desde su origen, cuando un incendio en Dublín arrasó con 5.000 barriles de whiskey, hasta su envejecimiento, durante seis meses en barricas de bourbon extra carbonizadas hasta el nivel 5 mientras que, normalmente, se carbonizan del nivel uno al cuatro.

Su carácter tan singular es fruto de los matices que impregna en las barricas donde envejece, a las que llaman Flaming Pigs. Además, su versatilidad permite hacer todo tipo de combinados, siendo un ingrediente perfecto en coctelería por su acabado suave y su explosión de sabor. Un auténtico deleite para el paladar.

Suave, pero con una riqueza intensa, Flaming Pig es el destilado para los valientes, para aquellos que disfrutan compartiendo con los suyos y brindan siempre con una sonrisa y para los inconformistas que forjan su propio camino con energía día tras día.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments