Estilo de Vida

Dubai Miracle Garden estrena su temporada 11ª con nuevas exposiciones florales y fuentes con animaciones de luz en 3D

  • Esta nueva edición de Dubai Miracle Garden incluye túneles florales formados por más de 120 millones de flores
Madrid

El Miracle Garden ha abierto de nuevo sus puertas esta semana para celebrar su 11ª edición. Los visitantes podrán visitar nuevas atracciones florales y acuáticas para disfrutar de toda una experiencia inolvidable. Además, coincidiendo con la celebración del Mundial, durante estos días se podrá ver a Los Pitufos vistiendo las equipaciones de las diferentes selecciones de fútbol.

Entre las mejoras que se han aplicado para esta nueva edición se destaca la incorporación de túneles florales formados por más de 150 millones de flores naturales de más de 120 variedades, aportando una estética mucho más cuidada y natural. También cuenta con nuevas instalaciones de grandes fuentes de agua con iluminación en 3D que mejorarán la experiencia del parque.

"Nos emociona inaugurar esta undécima edición en la que Dubai Miracle Garden es nombrada como una de las principales atracciones de los Emiratos Árabes. Estamos encantados de poder contribuir a impulsar el turismo de Dubai, ofreciendo nuevas experiencias que hagan de la ciudad un destino turístico esencial para cualquier temporada del año. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los turistas y residentes una experiencia única e inolvidable con estas nuevas incorporaciones, y seguir reforzando la imagen de Dubái como uno de los destinos turísticos imprescindibles" comenta Abdel Naser Rahhal, ingeniero, creador y fundador de Dubai Miracle Garden.

Siguiendo nuestro objetivo de conseguir convertir a Dubai en el destino turístico más visitado del mundo, la ciudad se prepara para recuperar la confianza de los turistas internacionales, ya que la situación post-COVID está mucho más controlada y permite volver a viajar de manera segura y cómoda. El equipo de diseñadores y escultores que han trabajado en el proyecto, ya han terminado los últimos retoques de las exposiciones y atracciones multisensoriales, diseñadas para que disfruten tanto los niños como los adultos.

"Nos llena de orgullo ver cómo ha crecido y evolucionado el Dubai Miracle Garden a lo largo de estos años. Cada nueva edición nos proponemos mejorar en cuanto a creatividad, innovación y magnitud de las exposiciones florales, y lo más sorprendente es que superamos nuestras propias expectativas. En esta nueva edición, el Dubai Miracle Garden deslumbrará a sus visitantes más que nunca." Comenta Abdel Naser Rahhal quien también resalta que "la atracción de los Pitufos fue todo un éxito en la edición pasada, por lo que este año nos hemos propuesto aumentar las actividades de entretenimiento y la participación de los personajes en todo el parque. Por ello hemos intentado reflejar en el parque la emoción que genera la celebración de la Copa del Mundo poniendo a los pitufos las camisetas de los distintos equipos de fútbol. Este año el Dubai Miracle Garden hará que sus visitantes se sientan unidos a la naturaleza en un entorno multisensorial de fantasía, donde las experiencias en familia serán únicas"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments