Estilo de Vida

Los famosos se dan cita en Momótaro: descubre este espectáculo único con tus hijos

Si digo Momótaro, pensarán que es un restaurante o un nuevo local de copas, pero no es así. Momótaro es la nueva obra de teatro infantil de la compañía Beti Alai, que bajo la dirección de Jon Sarasti se ha estrenado y con mucho éxito en los Teatros Luchana de Madrid. Es el nuevo punto de encuentro de las familias de los famosos.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya han pasado junto con sus hijos por estos teatros para ver este famoso cuento tradicional japonés que gusta tanto a pequeños como mayores.

Los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos también han sido vistos acudiendo a ver Momotoro e incluso en una visita a la capital se ha podido ver a la mismísima Pilar Rubio con todos sus hijos sacando unas entradas para ver este cuento japonés que se ha convertido en la sorpresa de la temporada.

Los últimos en haber acudido a ver el espectáculo han sido el futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, junto con su mujer Alice Campello y sus tres hijos.

El espectáculo es una fantasía cómica de gigantes, animales y alegres personajes. Las imágenes, el bellísimo vestuario y los títeres crean un juguete escénico de alta calidad. El magnífico elenco de esta producción convierte la experiencia del teatro en una fiesta llena de diversión y participación para todos los públicos.

Este espectáculo está bajo la dirección de Jon Sarasti y un equipo de producción que lleva años construyendo los mejores espectáculos infantiles. Niñas y niños felices salen cada sábado y domingo de los espectáculos de Beti Alai, de los títeres de Fiesta en la Granja, de los traviesos Panda o del bello dragón de Nora. 

Ya pueden comprarse las entradas para cualquier sábado, domingo y festivo a las 16:30h en las taquillas de los Teatros Luchana o a través de su página web. El espectáculo se representara en exclusiva en la sala grande de los Teatros Luchana de Madrid hasta el próximo 7 de enero.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments