Estilo de Vida

Esta es la tarta de queso que triunfa en el vestuario de Real Madrid

Instagram

A una comida para el recuerdo no le puede faltar un buen postre. Porque igual cuánto hayamos comido, siempre se hace hueco para el postre. En este sentido, para rematar con un bocado dulce, los restaurantes ofrecen una amplia variedad que va desde los helados o los sorbetes hasta las tartas caseras o las típicas natillas o arroz con leche.

Lea también: Este restaurante está en un pueblo alicantino y es el cuarto mejor del mundo (según TripAdvisor)

Sin embargo, de aquí a unos años, la tarta de queso ha experimentado un boom total. La cheesecake es una de las más preferidas por los clientes. Pues bien, una de las más famosas es la que elabora Álex Cordobés. Este joven ha pasado de vender diez unidades al día a través de Instagram a abrir un local en el Centro Comercial Burgocentro, en Las Rozas, Madrid. Y ojo, porque en breve abrirá uno nuevo en la calle Velázquez de la capital.

El dulce está reconocida como una de las mejores de todo el país y la mejor de Madrid por los lectores de la revista Fuera de serie. Además, entre sus clientes se encuentran algunos jugadores del Real Madrid como Álvaro Arbeloa o Lucas Vázquez. De hecho, Cordobés llegó a mandar 50 tartas de queso a Valdebebas por una apuesta la pasada temporada. 

¿Cuánto cuestan las tartas de Álex Cordobés?

Álex Cordobés, que regentaba una clínica de fisioterapia, elabora diariamente varios tipos de tartas de queso en su obrador: La Tradicional, Blancanieves (con chocolate blanco) y Willy Wonka (con chocolates belgas negro y con leche. Los precios varían en función del tamaño: 28,60 euros la mediana (ocho porciones) y 39,60 la grande (doce porciones). También hay con sabor a pistachos y de oreo. 

Lea también: La mejor tarta de queso de Burgos de España está en Madrid y así se hace

Los ingredientes de las tartas de queso son de primera calidad, naturales y artesanales. El repostero explica que los huevos proceden de Cobardes y Gallinas (son caros pero muy buenos). Y tanto para el queso como la nata, Cordobés tira de pequeños proveedores. Las medidas exactas y el resto de componentes son parte del secreto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments