Estilo de Vida

'Eco' y 'low-cost': así es la primera colección Primark by Paula Echevarría

La actriz se estrena como diseñadora de la marca irlandesa con una colección cápsula de otoño que promete arrasar en ventas. De hecho, una de las piezas estrella, un abrigo rosa que ha enamorado a la mismísima Cristina Pedroche, está ya en las 'últimas'. "He buscado que pueda sentar bien a todos los cuerpos y estilos", ha dicho Paula Echevarría.

La colección se compone de más de 50 piezas entre trajes, jerseys, faldas, calzado y complementos, todos ellos con el sello de Primark Cares, es decir, fabricados con materiales reciclados o de origen sostenible. Y lo mejor es el precio, accesible para todos los bolsillos en un abanico que va desde los tres euros a los 60.

Es, además, cómoda y versátil, pues del calzado y otros complementos depende que puedas combinar diferentes prendas en clave 'work', 'comfy' o 'pretty'.

Y no se deja nada en el tintero: faldas, jerseys, conjuntos preppy y trajes de chaqueta, la tendencia de la temporada junto con el borreguito, que vuelve y Paula lo ha convertido en un abrigo de tipo trenca.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments