Estilo de Vida

El sencillo truco de TikTok con el que evitarás que se acumulen las pelusas en el cepillo

iStock

Pese a que en muchas ocasiones hay que coger con pinzas la información que circulan en redes sociales, estas pueden ser grandes aliadas a la hora de resolver los problemas del día a día. En este sentido, TikTok se ha convertido en toda una fuente de trucos que nos facilitan la vida.

Lea también: El ingrediente secreto (que tenemos todos en casa) para dejar tu cafetera como el primer día

En esta ocasión, hablaremos del verdadero quebradero de cabeza que supone ponernos a hacer las tareas de limpieza en nuestro hogar y, en particular, barrer con una escoba o cepillo. Su uso continuado en el tiempo hace que, poco a poco, las cerdas del cepillo se llenen de pelusas, ácaros y suciedad en general.

Usa una media de nylon

No vamos a ser nosotros los que te digamos que la limpieza de los cepillos resulta desagradable, pero hay que hacerla sí queremos que alargar su vida útil y no queremos malgastar el dinero cada poco en una nueva escoba. Además, estas pelusas incrustadas en las cerdas provoca que el suelo siga estando sucio.

Pues bien, como ocurre con otras cuestiones domésticas, TikTok tiene la solución. Se trata de un truco muy sencillo, que únicamente requiere una prenda de vestir que sí o sí tienes en casa. Solo tienes que envolver el cepillo de la escoba con una media de nylon, introduciéndola de forma que cubra las cerdas.

Lea también: El error que cometes al comerte un plátano: su mejor parte acaba en la basura (y no es la cáscara)

Eso sí, procura tener cuidado porque la media se puede romper. ¿Por qué esta prenda? Porque las propiedades del nylon hace que las motas de polvo de adhieran gracias a la electricidad estática. De esta forma conseguirás tener tu cepillo limpio y, en consecuencia, que no esparzas la suciedad de habitación en habitación.

@valbarrales Barrer nunca había sido tan fácil ???????? #escoba #barrer #tip #tipsdelimpieza #tipsdelhogar #valbarrales #VIRAL #hogar #mascotas #pelusa #mascotastiktok #pelo #cabello ? DANCE CRIP - Trueno
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments