Estilo de Vida

Regent Seven seas se prepara para la llegada del nuevo barco 'seven seas grandeur' con el fin de seguir liderando los cruceros de lujo

  • La inauguración del "Seven Seas Grandeur" está prevista para finales de 2023
  • La travesía de 16 noches de Barcelona a Nueva York en 2024 es una de las propuestas más demandadas
Madrid

Regent Seven Seas Cruises, la compañía de cruceros de lujo líder en su segmento está celebrando sus 30 años de vida con la construcción del barco Seven Seas Grandeur, hermano del Seven Seas Explorer y el Seven Seas Splendor.

Los astilleros Fincantieri están en pleno proceso de construcción del buque con capacidad para 732 huéspedes y cuya entrega se llevará a cabo el próximo año, cuyas primeras travesías tendrán lugar a partir del mes de noviembre y cuyas reservas han superado ya a las de los lanzamientos anteriores.

Como indican en la misma naviera, el Seven Seas Grandeur está inspirado en el pasado y sorprendentemente reinventado para el futuro, ejemplificando la herencia elegante que destila Regent Seven Seas, con un servicio inigualable, espacios renovados con opciones para disfrutar cada momento en el entorno más cuidado, con una excepcional cocina y experiencias envolventes desde el momento en el que el huésped sube a bordo.

La apuesta por las suites incluye 15 categorías, desde la suite Veranda hasta la suite Regent, la de mayor espacio (412 metros cuadrados) y coste que actualmente se ofrece en el mercado de lujo, en la que se pueden hospedar hasta 6 personas incluyendo un dormitorio de invitados totalmente independiente y el uso exclusivo del comedor privado The Study, una experiencia gastronómica única con espacio para 12 comensales, además de una terraza de más de 100 metros cuadrados.

El restaurante francés por excelencia, Chartreuse, seguirá ofreciendo auténticas delicias culinarias, junto con el restaurante principal, Compass Rose, Prime 7, La Veranda/Sette Mari, de carácter más informal durante el día y de propuestas italianas por la noche, la novedosa escuela de "Cocina de artes culinarias" donde se imparten clases en diferentes temáticas gastronómicas a diario y el Pacific Rim, con propuestas panasiáticas.

Una de las novedades gastronómicas, de hecho, es el menú de Sette Mari. El refinamiento del menú es sólo una de las muchas formas en que Regent Seven Seas Cruises continúa elevando y actualizando aún más sus ofertas culinarias al unir tradiciones consagradas con los gustos y preferencias cambiantes de los viajeros globales.

En cuanto a los destinos abarcan todos los rincones del mundo, incluyendo 160 salidas con 130 estancias en las ciudades de los 18 puertos de las escalas inaugurales, sumando los 4 Grandes Viajes y la vuelta al mundo de 150 noches.

Una de las propuestas más demandadas es la travesía que se iniciará en Barcelona con destino a Nueva York. Los huéspedes disfrutarán de 16 noches a bordo del Seven Seas Grandeur, con un ratio de tripulación y pasaje prácticamente de 1-1, ofreciendo un servicio exquisito, una gastronomía imbatible con toques franceses renovados y sabores de diversas culturas, así como una decoración que va un paso más allá. Han apostado, en esta ocasión, por rendir un homenaje al París de los años 20, con muebles Art Decó, pero yendo de la mano de un estilo contemporáneo consiguiendo un resultado refinado, con estilo y de una elegancia indiscutible.

Según los estudios internos que Regent Seven Seas ha llevado a cabo, los huéspedes se decantan por destinos cada vez más exóticos, alargando los días de estancia y buscando experiencias completas y únicas, tanto en las propuestas a bordo como en las propuestas en tierra.

Sirva a modo de ejemplo el hecho de haber batido su propio récord de reservas por tercer año consecutivo tan sólo un día después de lanzar su Colección de Viajes 2024-2025.

Cabe destacar que los huéspedes de los cruceros de lujo suelen reservar las suites con mucha antelación y planifican sus viajes con dos años de antelación, conscientes de la exclusividad que ofrece una compañía como Regent Seven Seas Cruises, considerada la compañía más lujosa del mundo.

El anuncio de 160 nuevos puertos-itinerarios con mayor tiempo de disfrute en tierra para conocer más a fondo los destinos han tenido un éxito rotundo, como es el caso de las 24 noches de Lisboa a Ciudad del Cabo, con visitas a Dakar, Senegal, Banjul, Gambia y Abidjan, en Costa de Marfil.

Conviene recordar, como apunta Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, que "el público español crece cada año, demandando propuestas hechas muy a medida, unos huéspedes que buscan una experiencia única y singular, consolidando el crucero de lujo como una de las opciones que más están creciendo entre nuestros clientes".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments