Estilo de Vida

La Parrilla de la Reina reinventa el bocadillo que se ha puesto de moda entre los famosos: el Bocadillo de Panceta Ibérica

Ana Boyer y Fernando Verdasco, Mario y Alaska, Ester Expósito, el locutor del morning show de Los 40 Principales Dani Moreno y hasta el jugador del Sevilla Isco Alarcón ya han probado este famoso bocadillo y se han vuelto 'pancetadictos'.

Lea tambiénDiurno: el local madrileño que nunca pasa de moda entre famosos como Alaska y Mario Vaquerizo

No hay formato con más historia, versátil y sabroso que el bocadillo. Un buen pan, un cuchillo de sierra para cortarlo por la mitad y buen producto, ya sea cárnico, vegetal o proveniente del mar. El bocata es una de las composiciones gastronómicas más tradicionales y populares. Aunque entre pan y pan cabe todo tipo de creatividad, nos centramos en la reinvención del bocadillo de panceta creado por los chefs de la Parrilla de La Reina: Daniel Larios & Moisés Fernández.

Los famosos de la Gran Vía se rinden ante S.M. El Bocadillo de Panceta

Este bocadillo tiene algo que encandila y enamora a nuestros famosos, y es el hecho que se ha elaborado con productos de la forma más artesanal posible; tal y como se hacía antes . Es un bocadillo de panceta ahumada a baja temperatura, con pimiento verde asado y mayonesa de jugo de carne y lima.

Mario lo acompaña con una cerveza y el resto con una copa de vino. Eso sí, todos los que pasan por el local coinciden: su bocadillo se ha convertido en uno de los meeting point de celebrities de la gran vía madrileña. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments