Estilo de Vida

Halloween Scary Nights da el pistoletazo de salida en Parque Warner: más de 150 terroríficos personajes en una experiencia inolvidable

  • El parque temático estrenará también el pasaje del terror 'IT Experience'

Un año más, Parque Warner Madrid inicia su temporada de Halloween del 1 de octubre al 1 de noviembre con el estreno de Halloween Scary Nights, un evento nocturno y único que se celebrarán únicamente durante 4 días: el 14, 21 y 28 de octubre, desde las 22:00h hasta las 03:00 y el 31 de octubre desde las 24:00h hasta las 04:00.

En Halloween Scary Nights, los visitantes podrán vivir una experiencia de noches inolvidables, exclusivas y con la mejor ambientación de espectáculos, escenografía, decoración y diferentes personajes sanguinarios que deambularán por las calles de Parque Warner. En estas noches especiales no faltarán los mejores pasajes de terror como es el nuevo IT Experience, el pasaje de La Llorona, el de Freddy Kruegger: Una nueva pesadilla o el de Expedientes Warren, entre otros muchos.

Parque Warner Madrid apuesta, en su 20 aniversario, por estas jornadas nocturnas de Halloween Scary Nights, donde los más atrevidos podrán experimentar las sensaciones de la temporada de Halloween en un evento nocturno único en España. Estas noches especiales estarán protagonizadas por más de 150 personajes que invadirán el parque atemorizando a los más valientes, dentro de las Scare Zones y espacios tematizados de terror como Clowns to Kill, Apocalypse: The Silence y Astaroth: Evil Trinity.

Nuevo pasaje de terror 'IT Experience'

Desde el 1 de octubre, la programación especial de Halloween de pasajes de terror, scare zones, shows musicales y personajes aterradores, contará con un gran y sorprendente novedad, el pasaje IT Experience. Se trata de una nueva experiencia de terror, basado en las películas de New Line  e IT Capítulo dos. En IT Experience, solo los más valientes descubrirán los horrores del pueblo de Derry, una ciudad tomada por el mal desde que Pennywise, el diabólico payaso saltarín despierta cada 27 años para dejar un rastro de horror y sangre.

Además, Parque Warner Madrid contará con una programación adaptada a toda la familia con el pasaje infantil El bosque animado, el desfile de personajes Trick or threat Party Parade o el nuevo show musical El Día de Muertos, entre otras actividades.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments