Estilo de Vida

Así es el nuevo turrón de kikos, con el que Mercadona inaugura la campaña navideña

Parece que este año toca esperar para ver los preparativos de las luces navideñas por culpa de la crisis energética que sufre Europa a causa de la invasión de Ucrania. Pero esto no impide ver los primeros productos típicos de las Fiestas en los lineales de los supermercados: panetones, polvorones, mazapanes y, cómo no, turrones. 

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Es cierto que ya es habitual que el consumo de turrones se extienda a lo largo de todo el año. Sin embargo, entre los meses de octubre y enero se produce un pico en las ventas de este tipo de artículos. Por eso, la cadena que dirige Juan Roig ha reforzado su catálogo con la novedad del turrón de kikos.  

Si Mercadona sorprendió a sus clientes en 2021 con una tableta de sabor sabor chocolate cream avellana que recuerda al popular Kinder Bueno, ahora ha lanzado una nueva barra de de sabor chocolate de kikos. Se trata de un turrón relleno cremoso de leche, cacao y maíz crujiente. 

¿Quién está detrás del turrón de 'kikos' de Mercadona?

En cuanto a su información nutricional se refiere, cada barra de turrón aporta 544 kilocalorías por cada 100 gramos (el producto pesa en total 150 gramos ), 8,2 gramos de proteínas, 53 de hidratos de carbono y 33 gramos de grasas de las cuales 15 son saturadas. Por último, cabe destacar su precio de 1,60 euros la unidad.

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Comercializado bajo la firma de Hacendado, Mercadona ha vuelto a confiar para rompedora mezcla entre dulce y salado en AntiuXixona, una de las marcas por excelencia en la producción de turrón en España. La compañía de Jijona (Alicante) está formada por cuatro grupos que forman conjuntamente la sociedad Sanchis Mira S.A.

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