La nueva colección otoño-invierno de Zara cuenta con una grata sorpresa: una cápsula diseñada por la mismísima Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y una de las supermodelos del momento (se alzó con el galardón a Mejor Modelo en los British Awards). La presentó este domingo en una fiesta a la que acudió Marta Ortega, presidenta de Inditex, que dejó patente la química entre ambas con un caluroso abrazo de bienvenida.
El evento tuvo lugar en la Rue Sedaine de París, aprovechando el marco de la Semana de la Moda en la capital francesa. La protagonista de la jornada acudió con una de las prendas que ha diseñado para esta primera colección, un traje oversize en color negro que es pura sofisticación. Marta Ortega también se decantó por un oversize, pero en su caso fue en vestido túnica bicolor (negro y marrón) que combinó con un original brazalete ajustable en oro que el diseñador de joyas Elie Top ha creado también para Zara.

La colección exclusiva de Kaia Gerber sale al mercado este martes 4 de octubre y se compone de más de treinta piezas (zapatos, vestidos y accesorios) pensadas para formar parte de los básicos de armario. "Si estuvieras de viaje y lo llevaras toda en una maleta, ¿lo tendrías todo? Creo que lo hemos logrado", dijo la top en la presentación.


Destacan los colores neutros con detalles denim y el estilo va desde las chaquetas oversize hasta vestidos ajustados de punto con la espalda descubierta. Tampoco podían faltar los bralettes clásicos y camisas masculinas con un toque actualizado.


