Estilo de Vida

Victoria Federica arrasa en la Fashion Week de París con un atrevido estilismo de Loewe

La hija de la infanta Elena ha disfrutado este viernes del desfile de Loewe en el marco de la Semana de la Moda de París. Ha ido acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, asesor de la firma, y ha arrasado con un arriesgado estilismo firmado por el director creativo Jonathan Anderson.

Se trata de un mono oversize en palabra de honor y bajos denim, una de las tendencias de la temporada. La parte superior, de tipo corsé, se compone de varios nudos simples que caen como flecos y dota de movimiento al conjunto. Como complementos, Victoria Federica ha escogido un bolso acolchado con cadena y zapatos de punta afilada. Ha innovado además en el 'beauty', dejando su pelo suelto con un ondulado muy natural después de una temporada con liso japonés y cola de caballo.

El modelo refleja el estilo vanguardista de Anderson, que ha enamorado a los asistentes al desfile este viernes con una colección muy variada, desde minivestidos con cuello polo y faldas plisadas con mucho volumen a originales zapatos transparentes o con excéntricos adornos florales con las calas como protagonistas.

Solo unas horas antes, el jueves, Vic fue también una de las estrellas en la fiesta de la casa Roger Vivier, a la que acudió con un outfit al que nos tiene poco acostumbrados: mini falda de cuero y botas cowboy, pura tendencia esta temporada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud