Estilo de Vida

Aleix Puig ('MasterChef') anuncia la apertura del primer restaurante de 'Vicio' en Madrid

Europa Press

Vicio, la marca de food delivery de hamburguesas creada por el ganador de la séptima edición de Masterchef, Aleix Puig, impulsa su expansión nacional con la apertura de su primer restaurante en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

Lea también: Las mejores tortillas de patatas de España están en Betanzos y Logroño (y así se hacen)

En concreto, tras un año ofreciendo 'burgers' en formato 'delivery' en Madrid, la compañía ha apostado por abrir su mayor establecimiento, ya que contará con una superficie de más de 550 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y que dará servicio a 1.000 clientes por día. Este nuevo espacio también servirá como cocina para el servicio de 'delivery' de la compañía.

El cofundador y coconsejero delegado de Vicio, Aleix Puig, se ha congratulado de esta apertura en Madrid. "Este anuncio nos genera una ilusión enorme porque supone un antes y un después en la trayectoria de la compañía", ha señalado.

"Creemos que este local será un espacio donde poder llevar a cabo toda la experiencia de usuario que llevamos diseñando desde que nacimos y que ahora podremos trasladar a pie de calle. Estamos convencidos que con los avances tecnológicos que presentará este espacio podremos hacer disfrutar al consumidor de una experiencia única", ha asegurado.

Potente plan de expansión en 2023

La 'startup' de 'food service' especializada en hamburguesas nació en Barcelona en 2020 donde tiene un restaurante físico y cuenta con una plantilla de más de 250 personas y, tras su llegada el pasado mes de enero a Madrid, prepara un "potente plan" de expansión para 2023.

Este anuncio supone el cierre de su campaña de publicidad Vicio, las burgers favoritas de Goico, protagonizada por la modelo y empresaria Jessica Goicoechea, en el que se hacía un 'guiño' a la competencia, con la lona de más de 15 metros de altura instalada en el número 9 de la calle Carretas, espacio en el que se abrirá el nuevo establecimiento.

Lea también: ¿Besar a otro con lengua es infidelidad? Esto es lo que pensamos los españoles

"Las marcas tenemos que ofrecer campañas disruptivas y diversión al consumidor, no solo acciones centradas en la venta de productos o descuentos. Cuando ofreces valor a tus clientes sin esperar nada a cambio es cuando ocurre la magia a la que todo el mundo llama 'branding'", ha recalcado Puig.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments