Las patatas de bolsa son el snack por excelencia en nuestro país. Se trata de uno de los productos más consumidos a la hora de tomar el aperitivo (con permiso de las aceitunas) o para acompañar cualquier bebida o comida. Normalmente solemos comerlas para matar el hambre entre horas, pero ojo, que genera adicción.
Lea también: Las mejores tortillas de patatas de España están en Betanzos y Logroño (y así se hacen)
Sin embargo, a las patatas fritas clásicas al punto de sal les ha salido competencia en los últimos años con los sabores más atrevidos. Los consumidores hemos visto de todo tipo: sabores a pizza, huevo, pollo estofado... No obstante, los más estrambóticos llegan desde Japón, con variedades que recuerdan a las algas nori o a un plato de cangrejo picante.
La bolsa cuesta 10 euros
Pues bien, la última gran novedad en el sector viene desde Lituania con una bolsa de patatas a sabor a vagina. Sí, leen bien. El producto es obra de la compañía lituana Chazz, que asegura que las patatas son "para los más atrevidos". Por ahora, solo se pueden comprar de forma física en Lituania, Letonia y Estonia, y online, en cualquier país. una bolsa de 200 gramos por 9,99 euros.
"Pierde tu virginidad"
La bolsa llega a casa en una caja y cuenta con un diseño especial en el que se puede leer "Lose your virginity with Chazz", que viene a significar "pierde tu virginidad con Chazz". Como es lógico, el estrafalario snack se ha hecho viral en redes sociales, pero también ha desatado una fuerte polémica en el citado país del este de Europa.

En la descripción del producto se explica que la bolsa ha sido lanzada al mercado tras años de investigación en todo el mundo. La conclusión que hacen es "alarmante". "Los millennials tienen tres veces menos sexo que sus padres a la misma edad", dicen. "Es increíble que alguien elija a las redes sociales en lugar de la comunicación en vivo, las citas y el sexo real".
Lea también: El restaurante más antiguo del mundo está en Madrid: tiene el récord Guinness
Por eso, Chazz decidió "aportar su granito de arena" con estas patatas que cuentan con grandes "ventajas", según explican. "Después de probarlo, recordarás tus aventuras amorosas más salvajes, tu primer amor real, y tal vez incluso pierdas tu virginidad oral". Y concluyen: "Es la manera perfecta de poner a prueba el coraje, la apertura y el sentido del humor de tus amigos".
Los ingredientes de la receta
El secreto de la receta de las patatas con sabor a vagina es el siguiente: 56% de patatas, aceite de colza, malxodextrina, sal, cebolla, ajo, azúcar, nata en polvo, extracto de levadura, aroma natural, corrector de acidez (acetato de sodio), limón en polvo (jugo de limón en polvo, aroma natural), perejil, pimienta negra, aroma natural de nata agria, antioxidante (ácido cítrico) y hojas de laurel.