Estilo de Vida

Eligen a una ciudad española entre las diez más acogedoras del mundo

Toledo, situada en quinta posición en un listado elaborado por Booking (iStock)

España es una potencia turística a nivel mundial. Además de la variada oferta que ofrece nuestro país, los viajeros extranjeros también saben valorar el buen trato que les damos. Les hacemos sentir como si estuvieran en casa, o hasta mejor. Prueba de ello es el reconocimiento que han otorgado los usuarios de Booking a Toledo.

Lea también: El pueblo costero español que 'The New York Times' recomienda para visitar

El último estudio de los Traveller Review Awards, realizado por la conocida web para reservas de hoteles, ha concluido que Toledo es la quinta ciudad más acogedora del mundo. El ranking se ha elaborado en base a los 232 millones de comentarios que han reconocido a más de un millones de proveedores de alojamiento, coche de alquiler y taxis.

Toledo tan solo es superada por Matera (Italia), Bled (Eslovenia), Ciudad de Taitung (Taiwán) y Nauplia (Grecia). El top10 del portal se completa con Monte Verde (Brasil), Brujas (Bélgica), Nusa Lembongan (Indonesia), Ponta Delgaza (Portugal) y Hoi An (Vietnam).

La alcaldesa de la localidad castellanomanchega, Milagros Tolón, ha presumido del título que le fue distinguido a Toledo en enero a través de Twitter. "Es una ciudad conocida en el mundo entero. En 2022 ha sido reconocida también mundialmente  como una de las ciudades más acogedoras del mundo. Seguimos impulsando nuestra proyección internacional".

Panorámica más bonita del mundo

Este no es la única distinción que tiene Toledo. La Oficina de Congresos y Convention Bureau de Japón (Yakei), en colaboración de la Oficina de Turismo de Japón de Turespaña, eligieron la vista de noche de Toledo como la panorámica más bonita del mundo. Hablamos del paisaje que ofrece el Valle de Toledo.

iStock

Además, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad también fue elegida como el municipio más romántico de España, según el buscador de alquileres vacacionales Holidu.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.