Estilo de Vida

Gin Club: el templo de los gin tonics y de los famosos 'gintoniner'

El Gin Club (www.mercadodelareina.es) es una propuesta de Mercado de la Reina para los amantes de los gin tonics. Un local dividido en dos espacios, una zona de barra y otra de mesas bajas para disfrutar de una buena charla o de la música con ritmos chill out

Lea tambiénLunnas: las gemelas que suenan entre los famosos de la noche madrileña e ibicenca

Si de gin tonics hablamos, este local cuenta con más de 40 referencias de ginebra para que puedas variar. Desde 2006, este local de Madrid se ha convertido en un punto de encuentro de los amantes del gin tonic más famosos.

Al tener dos entradas, una por la Gran Vía 12 y otra por la Calle de la Reina 16, se han visto pasar caras conocidas como Pablo Alborán, Maria Esteve, Belén Esteban, Antonio Orozco, Candela Peña, Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. A nadie le amarga un buen gin tonic y menos aún en el templo de las ginebras en plena Gran Vía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.