Estilo de Vida

Dar el sí quiero bajo cero: esto es lo que cuesta casarse en la Antártida

iStock

Hoy día, las posibilidades para organizar una boda son más que infinitas. Los hay quienes no quieren más que firmar los papeles en el juzgado; otros, en cambio, prefieren casarse por lo civil, pero quieren tener sí o sí fiesta con su familia y amigos, y los hay que quieren pasar por el altar y tener un enlace con todo tipo de detalles.

Lea también: ¿Cuánto cuesta celebrar una boda en España? Los precios a tener en cuenta si quieres casarte

A la hora de organizar uno de los mejores días de tu vida, la elección del sitio es fundamental. Normalmente, los novios se decantan tras poner en una balanza diferentes factores: hay que evaluar qué servicios y comodidades se ofrecen, el presupuesto y qué sensaciones nos despierta el lugar.

En este sentido, la empresa turística Red Savannak acaba de lanzar al mercado una curiosa experiencia nupcial, que se llama Celebrating a White in a White Desert (Celebrando una boda blanca en un desierto blanco): te proponen casarte en la mismísima Antártida.

250.000 dólares

La idea puede ser interesante para los más intrépidos, pero te advertimos que no es nada barato. El paquete tiene un precio de 250.000 dólares e incluye un viaje para un grupo de hasta 12 personas. El vuelo, de cinco horas, parte de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y aterriza en la pista Wolf's Fang.

Red Savannak propone un desayuno de bodas sobre hielo y una ceremonia con tarta nupcial y champán. Quienes deseen dormir en el continente helado, podrán hacerlo en Echo, un campamento polar compuesto por seis cápsulas de diseño futurista.

Lea también: Este es el tiempo que debe durar la siesta perfecta (según la ciencia)

El programa también abarca una visita a la colonia de pingüinos emperador más amplia del planeta; escalada en hielo; safaris en camiones árticos y hasta unas vacaciones en Sudáfrica antes o después de viajar a la Antártida. Los invitados, por último, no deben comprar regalo, aunque sí deberán donar 1.000 dólares por persona para llevar a cabo iniciativas de conservación y sostenibilidad.

Campamento Echo en la Antártida.
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments