Estilo de Vida

El truco (legal) del cojín para viajar en avión y no pagar el exceso de equipaje

iStock

Con las vacaciones de verano ya en el olvido (para la gran mayoría de los españoles), ya toca pensar en organizar las escapadas de fines de semana o puente venideros. Otoño es una estación idónea para conocer ciudades de Europa, pues las temperaturas son mucho más suaves.

Lea también: ¿Tu maleta no cierra? Sigue estos consejos para viajar más ligero

Por rapidez y por comodidad, el avión es el medio de transporte preferido para viajar. Sin embargo, lo cierto es que a la hora de hacer la maleta, hay que tener en cuenta las limitaciones de equipaje de las diferentes aerolíneas. 

El peso y el tamaño máximo de la maleta oscila en función de cada compañía. El caso es que TikTok ha vuelto a encontrar la solución para este problema. La usuaria @itisivanovaa ha triunfado en la red social con un increíble truco que realmente funciona... hasta ahora.

Completamente legal

En concreto, vemos a la joven encarar la fila de embarque del aeropuerto con un, a priori, inofensivo cojín, un objeto que le permite ir más cómoda durante el vuelo. Nada fuera de lo normal, vaya. Sin embargo, este no es su verdadero objetivo.

Lea también: Este pueblo español (solo tiene 250 habitantes) lo recomienda Le Monde para viajar en 2022

Al llegar al hotel de destino, la usuaria descubre cuál es el secreto: la almohada, en realidad, llevaba en su interior decenas de prendas de vestir. La ropa le sirvió de relleno al cojín. El truco es completamente legal, pues pasó por el escáner del control de seguridad del aeropuerto. El vídeo se ha hecho viral con más de 43 millones de visitas.

@itisivanovaa ???????? #vacation #family #viral #croatia #pourtoi #fyp #fyp? #fy #nobodysgonnaknow #crocs #jbl ? THEY ARE GONNA KNOW - Heliqs
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments