Jumanji es una de las películas más famosas de década de los noventa. Estrenada en 1995 y protagonizada por Robin Williams, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que son literalmente engullidos por un inofensivo juego, en el que tendrán que hacer frente a multitud de peligros.
Lea también: Este es el parque acuático más grande de Europa: tiene 15 piscinas y ocho toboganes
Conforme va avanzando el juego, se van desarrollando distintas catástrofes: arañas, mosquitos venenosos, una estampida y hasta un malvado cazador llamado Van Pelt.
Años después, en 2017, la franquicia volvió con Jumanji: Welcome to the Jungle y Jumanji: The Next Level en 2019, protagonizada por Dwayne Johnson La Roca. Las tres películas fueron un éxito en taquilla: la primera recaudó 262 millones de dólares en todo el mundo y las modernas 900 y 800 millones respectivamente.
Ubicado a 40 minutos de Londres
¿Se imaginan vivir en primer persona las experiencias que tuvieron Alan, Sarah, Judy y Peter? Pues es una realidad. Reino Unido acogerá un parque temático basado en la cinta norteamericana, en el que los visitantes podrán disfrutar de hoteles, atracciones, santuarios y juegos mecánicos.
Lea también: El truco (polémico) de un nobel de Física para cocer la pasta y ahorrar energía a la vez
El parque temático de World of Jumanji estará ubicado en Chessington, a 40 minutos de Londres, y abrirá en la primavera de 2023. El primer espacio Jumanji del mundo se ha desarrollado a partir de 20,5 millones de dólares. Eso sí, aun no se ha abierto la venta de entradas.
Una increíble entrada cubierta de selva recibirá a todos los invitados, quienes también gozarán la oportunidad de ver el Santuario Jaguar que aparece en Jumanji: Bienvenidos a la jungla.