Estilo de Vida

¿Eres fan de Jumanji? Así será el primer parque temático dedicado a la exitosa saga

El parque temático estará ubicado en Chessington, Reino Unido.

Jumanji es una de las películas más famosas de década de los noventa. Estrenada en 1995 y protagonizada por Robin Williams, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que son literalmente engullidos por un inofensivo juego, en el que tendrán que hacer frente a multitud de peligros.

Lea también: Este es el parque acuático más grande de Europa: tiene 15 piscinas y ocho toboganes

Conforme va avanzando el juego, se van desarrollando distintas catástrofes: arañas, mosquitos venenosos, una estampida y hasta un malvado cazador llamado Van Pelt.

Años después, en 2017, la franquicia volvió con Jumanji: Welcome to the Jungle y Jumanji: The Next Level en 2019, protagonizada por Dwayne Johnson La Roca. Las tres películas fueron un éxito en taquilla: la primera recaudó 262 millones de dólares en todo el mundo y las modernas 900 y 800 millones respectivamente. 

Ubicado a 40 minutos de Londres

¿Se imaginan vivir en primer persona las experiencias que tuvieron Alan, Sarah, Judy y Peter? Pues es una realidad. Reino Unido acogerá un parque temático basado en la cinta norteamericana, en el que los visitantes podrán disfrutar de hoteles, atracciones, santuarios y juegos mecánicos.

Lea también: El truco (polémico) de un nobel de Física para cocer la pasta y ahorrar energía a la vez

El parque temático de World of Jumanji estará ubicado en Chessington, a 40 minutos de Londres, y abrirá en la primavera de 2023. El primer espacio Jumanji del mundo se ha desarrollado a partir de 20,5 millones de dólares. Eso sí, aun no se ha abierto la venta de entradas.

Una increíble entrada cubierta de selva recibirá a todos los invitados, quienes también gozarán la oportunidad de ver el Santuario Jaguar que aparece en Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud