Estilo de Vida

Sorpresa en Venecia: el 'caníbal' Timothée Chalamet eclipsa a Eugenia Silva y María Pedraza

Tercer día en el Festival de Venecia, esta vez para presentar Bones and All, un drama dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por Timothée Chalamet, que ha acaparado todas las miradas en la alfombra roja con un conjunto de Haider Ackermann.

Lea también - Venecia: de las flores de Cate Blanchett al collar futurista de Georgina Rodríguez

No es la primera vez que el actor, que interpreta a un caníval en la película, rompe las reglas del protocolo y hasta los roles del género con sus originales looks pero este viernes se ha superado con un pantalón de corte clásico y una blusa de espalda descubierta, escote halter y lazada a modo de corbata. A modo de complemento, unas gafas oscuras estilo 'cat-eye'. Un outfit muy femenino que él ha defendido de forma magistral.

La noche ha tenido una representación española de lujo: Eugenia Silva, María Pedraza y Rocío Muñoz. La modelo, que ha llegado acompañada por el actor Jaime Lorente, ha deslumbrado con un vestido satinado de corte recto, escote asimétrico y lazada en el hombro, firmado por Giorgio Armani.

María Pedraza, ex de Lorente, se ha estrenado en Venecia con un clásico en negro y escote corazón con aplicaciones en un lado, de Armani.

Rocío Muñoz, que presentó la gala inaugural y cerrará también el festival, ha escogido en esta ocasión un Alberta Ferretti en rojo. El vestido, de gasa, presenta un escote en V muy pronunciado con espalda al descubierto y cinturilla que marca la figura. De los hombros sale una especie de capa que la actriz ha lucido con mucha gracia, al más puro estilo de La Victoria de Samotracia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud