Estilo de Vida

Venecia: de las flores de Cate Blanchett al collar futurista de Georgina Rodríguez

La alfombra roja de la 79ª edición del Festival de Cine de Venecia se despliega por segundo día consecutivo. Cate Blanchett ha sido de las primeras en desfilar por el Lido y lo ha hecho con uno de los looks más elegantes de la jornada: un jumpsuit de ante negro con escote palabra de honor coronado con flores tridimensionales firmado por Schiaparelli.

El negro ha sido el protagonista de la jornada, también elegido por una elegantísima Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo, que ha llegado a Venecia con un conjunto blanco, ha optado en esta ocasión por un vestido lencero con abertura muy sexy de la firma italiana Genny, de la que es imagen. Ha combinado con un espectacular collar a juego con pulsera y un look beauty inspirado en los años 50, con recogido alto y mini flequillo falso.

Julianne Moore, por su parte, ha repetido escotazo en forma de V con vestido minimal firmado por Armani, combinado con un espectacular collar de Cartier.

Rocío Muñoz ha brillado (literalmente) con un vestido joya repleto de aplicaciones y flecos inspirado en la estética de los años 20, firmado por Dolce & Gabbana.

El toque pasional de la tarde lo ha puesto la modelo Paola Turani, que ha presumido de cuerpazo con un impactante vestido de escote halter y lateral desestructurado, bordado con miles de cuentas rojas y detalles plateados.

El romanticismo ha tenido también su hueco este jueves gracias a Kelsey Merritt y Natalia Paragoni. El ángel de Victoria's Secret ha escogido un look princesa con vestido rosa pastel del diseñador sirio Rami Al Ali. Con escote palabra de honor y silueta sirena, ofrecía un precioso volante frontal. La influencer, por su parte, algo más sencilla con un vestido lencero del mismo tono y bordado con lentejuelas en formación floral negra y ramas plateadas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments