Estilo de Vida

Rocío Muñoz elige un elegante black&white en Venecia y comparte alfombra con Hillary Clinton y Julianne Moore

Este miércoles se ha estrenado la primera película del Festival de Cine de Venecia. White noise, dirigida por Geoffrey Sax, ha reunido a una buena cantidad de caras muy conocidas que han lucido sus mejores galas para regresar, por fin, a una gala sin restricciones sanitarias. La presentadora de la noche era la española Rocío Muñoz, elegantísima con un black&white de Armani Privé.

La pieza, con escote palabra de honor, lazada en la cintura y falda recta, es todo un clásico de la firma italiana que pertenece a su colección otoño-invierno 2008. Un look espectacular que Rocío (muy conocida por su participación en los programas Mira quién baila y Bailando con las estrellas) ha complementado con un fantástico collar de diamantes.

Nuestra exquisita representación española en Venecia ha compartido alfombra con Julianne Moore, presidenta del jurado de La Mostra. La intérprete ha sorprendido con un Valentino de tul negro transparente bordado con paillettes a modo de fuegos artificiales y capa a juego. Ha elegido además joyas de Cartier que recargaban, quizás en exceso, un look que brillaba por sí solo.

La sorpresa de la noche ha sido, sin embargo, Hillary Clinton, con un vestido túnica en azul empolvado y finísimos bordados en hilo de plata.

Algunas no han querido arriesgar demasiado y han apostado por el siempre elegante y atemporal negro, como Greta Gerwing o Bárbara Palvin, con un ajustado modelo de pailletes e inspiración oriental de Armani, colección 2019. Iba acompañada por su pareja, el también actor Dylan Sprouse.

Y del negro al blanco de la modelo Isabeli Fontana, muy atrevida con minivestido blanco y capa con broche de Elsa Jin, una fabulosa pieza de diamantes que acaparaba todas las miradas. Un acierto las sandalias, de cristales y abrazadas al tobillo de forma ascendente.

El color lo han puesto Alessandra Ambrosio, en su línea con un vestido de gasa fluido y grandes aberturas frontales en el color de la temporada ('barbiecore') y Pixie Lott, con jumpsuit rojo de Armani.

De rojo también y muy sencilla la actriz francesa Catherine Deneuve, una de las protagonistas de la noche, que ha recibido el León de Oro por toda su trayectoria.

Y una de las más originales de la noche, Thessa Thompson. La actriz de Thor: love and thunder ha causado sensación con un traje encorsetado y bajo estructurado en capas con flores metálicas bordadas sobre falda negra de paillettes, firmado por Armani (colección 2009). En los pies, salones de pulsera de Giuseppe Zanotti.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments