Estilo de Vida

El truco para saber si un pantalón es tu talla (sin tener que probártelo) que triunfa en TikTok

La red social TikTok se ha convertido en el lugar en el que la gente encuentra solución a sus problemas cotidianos. Por eso, son muchos los que suben sus trucos, con el objetivo de facilitar la vida al resto de usuarios. El último tiene que ver con lo de ir de compras.

Lea también: El sencillo truco de las manos para saber si un mes tiene 30 o 31 días

Para ciertas personas, el shopping les estresa, bien por la acumulación de gente en los centros comerciales o bien por la pereza de tener que pasar al probado y desvestirse una y otra vez, si bien es cierto que algunas prendas como las chaquetas o las camisetas se pueden probar fuera.

Rodea tu cuello con la cintura del pantalón

Sin embargo, esto no ocurre con los vaqueros. Encontrar la talla perfecta para nuestro cuerpo es una tardea difícil, ya que cada modelo y marca tiene una tallaje diferente. 

Pero TikTok ha puesto fin a este problema. En los últimos días se ha viralizado un truco, el cual podría funcionar. Para saber si el pantalón te va bien sin necesidad de probártelo, debes hacer lo siguiente.

Rodéate el cuello con la cintura del pantalón abrochada. Si los dos extremos se tocan, significa que es tu talla. Pero de no tocarse, la prenda es pequeña. Y si se pasa de medida, los pantalones te vienen grandes. Así lo puedes comprobar viendo la publicación. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments