Estilo de Vida

Hidrata, repara y relaja: tres claves beauty para volver a la rutina como nueva

El verano está llegando a su fin y con ello vuelve la rutina. Algo que también vuelve con nosotros (aunque no queramos) son los léntigos solares, la sequedad del cabello, las descamaciones y, a veces, también un estado anímico de tristeza y desasosiego. En estos casos, no queda otra que renovar la rutina de belleza e incluir productos que nos ayuden a relajarnos para adaptarnos de nuevo a las necesidades de la vuelta 'al cole'.

¿Cuál es la mejor cosmética en este caso? "La cosmética sostenible y el uso de fórmulas que, al menos en un alto porcentaje, apuesten por ingredientes naturales. Ya no solo porque es más respetuosa con el medio ambiente, también por los beneficios que le aporta a nuestra piel al no utilizar químicos dañinos y ser más rica en nutrientes gracias a sus principios activos", explica Alessandra Wilson, técnico de producto de Yanbal.

Hidrata la piel

Tener una piel opaca e irritada, es muy común a la vuelta del verano, sobre todo por la excesiva exposición al sol, el cloro y el salitre sin una protección de calidad. El Exfoliante en gel para manos y cuerpo Sacha Inchi (16 euros) está creado especialmente para las pieles extra secas que necesitan un plus de suavidad y protección. A través de una fórmula eficaz y apta para veganos, une la calidad del Aceite de Sacha Inchi 100% natural con propiedades hidratantes, emolientes y protectoras con un alto contenido en Glicerina, reconocido por sus propiedades humectantes para mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel.

Además, contiene partículas exfoliantes de origen andino con nuez triturada de Brasil y Ecuador para lograr una exfoliación suave pero efectiva y dejar un aroma avainillado exquisito.

Evita el corte de cabello

Está claro que a nuestra melena le quedan secuelas producidas por el sol y otras agresiones externas. Para evitar un gran cambio en su largo, la mejor recomendación es el uso de productos capilares que consigan producir una alta purificación détox. La Mascarilla Reparadora para Cabello Uña de Gato (18 euros) gracias a su fórmula rica en extracto 100% de Uña de Gato que se completa con 10 ingredientes de origen natural como son el Colágeno, la Keratina, Manteca de Cacao, Aceite de Coco, de Jojoba, de Marula, Baobab, Copaiba y de Sapote y con seis aceites vegetales da lugar a un cocktail reparador que, además de hidratar y nutrir intensamente, previene las puntas abiertas, otorga mucho brillo y deja el cabello con más volumen.

"Sus propiedades antioxidantes ayudan a reparar la fibra capilar desde el interior y le brindan protección ante las altas temperaturas o las agresiones de los agentes externos", apunta la experta Alessandra Wilson.

Óleos para mejorar la piel y evitar el efecto piernas cansadas

La línea de aromaterapia Eau Vitale de Yanbal, comprobada por la neurociencia, no es solo capaz de intervenir en tu estado anímico sino también en la mejora de la calidad de tu piel. Esto se logra gracias a sus ingredientes entre los que destacan el aceite de maracuyá, para mejorar la función de la barrera de la piel, el aceite de jojoba, para ofrecer propiedades antioxidantes con acción antiedad y, la manteca de cacao, con un alto poder de hidratación. Existen tres aceites corporales de diferentes aromas, para que consigas encontrar el que mejor se adecúe a ti: Eau Vitale Óleo Lavanda (24 euros) destinado a aliviar la sensación de estrés que genera el trabajo, Eau Vitale Óleo Neroli (24 euros) y Eau Vitale Óleo Té Verde (24 euros),  con un delicioso aroma a té verde.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin