Estilo de Vida

Así es la nueva colección de baño de Kim Kardashian: faldas, leggins y gorros

La empresaria ha lanzado una pequeña colección cápsula para complementar su primera colección de trajes de baño, a la venta desde el pasado mes de marzo. Tal ha sido la acogida que Kim Kardashian ha querido ampliar con nuevos diseños, así como con guantes, gorros y otros complementos que han sido presentados este viernes.

Las nuevas prendas combinan la famosa tecnología de fajas reductoras de su marca con telas compatibles con el agua. La colección, que se llama Shaping Swim, "está diseñada para suavizar y moldear tu cuerpo en todos los lugares correctos", según un comunicado de prensa. Las piezas de cobertura media a completa "suavizan ligeramente las curvas, la celulitis y el cuerpo en múltiples áreas objetivo para lograr la sensación compresiva y envolvente característica de Skims".

Ofrece nueve estilos que incluyen trajes de baño de una pieza, faldas de baño, tankinis, blusas bandeau y pantalones de talle alto. Su precio oscila entre los 40 y los 100 euros y comprende tallas desde la XXS a la 4XL.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin